- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Cómo afectará el impuesto a la banca a la sucursal en la que vives desde hace dos años

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Esta semana, el Gobierno ha anunciado un impuesto a la banca durante el Debate sobre el Estado de la Nación. Obviamente, esta noticia preocupa a todos los ciudadanos de a pie, pero especialmente a los que vivís en los cajeros. Por eso, a continuación, nuestros expertos de Idealista te explican cómo afectará el impuesto a la banca a la sucursal en la que vives desde hace dos años.

Los trabajadores del banco tendrán peor cara y eso influirá en tu ánimo. Aunque tu bolsillo no se verá afectado porque seguirá igual de vacío, sí notarás un bajón de ánimo al estar rodeado de trabajadores amargados.

El jefe de la sucursal compartirá cajero contigo y tendrás menos sitio. Con el paso del tiempo, debido al impuesto a la banca, el jefe de la sucursal se irá arruinando y eso provocará que tengas que compartir cajero con él.

Tendrás que vigilar bien tus cartones para que no te los roben. La tranquilidad con la que vives se acabará porque pasarás a estar rodeado de personas necesitadas y es probable que los banqueros te intenten robar los cartones en los que duermes.

El banco cerrará y tendrás que seguir viviendo en la calle. En unos años, el banco tendrá que cerrar por pagar tantos impuestos y eso provocará que te quedes en la calle.

Gracias a los impuestos recaudados a los bancos podrás dejar de vivir en el cajero y comprarte un chalé. Por suerte, cuando el Gobierno reparta entre todos los ciudadanos lo que le han cobrado a los bancos, te podrás comprar un chalé y vivir una vida de rico.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones

Recibe cada domingo, en tu buzón de correo, un resumen de las noticias más relevantes de la semana.