- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Ana Pastor crea Parciawl, la web de noticias para desmentir bulos sobre Ferreras

EL PORTAL HA DETERMINADO QUE TODAS LAS INFORMACIONES NEGATIVAS SOBRE FERRERAS SON “FAKE”

Con el objetivo de garantizar una información veraz y equitativa, esta semana la periodista Ana Pastor ha creado Parciawl, un portal de noticias centrado en desmontar bulos sobre Antonio García Ferreras. En el primer día de esta web, la periodista ha tratado a fondo la manera en la que el comisario Villarejo intentó engañar a su marido sin conseguirlo.

Parciawl nace como un mecanismo de control a las mentiras de los grandes medios que intentan desprestigiar a grupos independientes como Atresmedia. “Los audios de Villarejo con mi marido, es decir, con Antonio García Ferreras, son completamente falsos. Se trata de un montaje”, se podía leer esta mañana en el portal de información, que acallaba así los rumores que aseguraban que Ferreras no ejerce con honestidad su labor de periodista.

Tras muchísimas comprobaciones, la web ha determinado que todas las informaciones negativas de los últimos diez años sobre Ferreras son fake. Parciawl defiende que el presentador de Al Rojo Vivo sufre una persecución mediática que intenta desprestigiarlo por ser incómodo para el poder. Según los analistas de la web, Antonio es el mejor periodista de España con muchísima diferencia.

Además de destapar la campaña de desprestigio contra Antonio García Ferreras, Parciawl también ha informado de que el periodista hace el mejor potaje con garbanzos y chorizo de toda la Comunidad de Madrid, además de ser increíblemente eficiente a la hora de limpiar la mampara de la ducha.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones

Recibe cada domingo, en tu buzón de correo, un resumen de las noticias más relevantes de la semana.