- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pedro Sánchez ofrecerá a la OTAN el principal recurso defensivo de España, el youtuber Míster Jägger, para «casos de extrema dificultad»

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

En vez de comprometerse a aumentar el gasto en defensa hasta el 2% del PIB, el presidente del Gobierno ha ofrecido a la OTAN un recurso aún mayor y, de hecho, el principal activo armamentístico y defensivo de España, el youtuber Míster Jägger. «Bustamante se rindió al segundo asalto y ha ganado dos veces seguidas en La velada del año de Ibai Llanos, así que…», ha explicado Pedro Sánchez en una entrevista en RTVE.

El mandatario asegura que los otros miembros de la organización ha quedado impresionados con la oferta de España, «especialmente después de ver el vídeo del combate, con Jägger arreándole tremendos camionazos a David Bustamante».

«Tenemos que ser responsables y solidarios con la guerra de [Vladímir] Putin en Europa y eso implica colaborar con nuestros mejores activos, en este caso Míster Jägger», ha asegurado el presidente. Ha recalcado que, «si siendo amateur, [Jäggerprincesa] ha podido ganar a Bustamante, que a los catorce años empezó a boxear… ¿qué no hará con lo que se le ponga por delante?».

Por su parte, el youtuber se ha mostrado entusiasmado con la idea pero más prudente que Sánchez y que la propia OTAN y ha declarado que «Putin… si te mete una de las suyas, te borra los recuerdos… A momir. Puñito, puñito, pero bueno, estoy tranquilo, vámonos. Pa, pa, pa».

«Ah… ah… ¿Ah?», ha añadido.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img