- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La victoria de Johnny Depp en los juzgados permite a Harvey Weinstein salir de la cárcel sin cargos

LA JUSTICIA CONSIDERA ANULADOS EL FEMINISMO Y EL "ME TOO"

El productor de cine Harvey Weinstein ha salido hoy de la cárcel de Wende, al norte de Nueva York, habiéndose retirado los cargos por acoso sexual que pesaban sobre él. El motivo de su puesta en libertad ha sido la sentencia favorable a Johnny Deep por su demanda por difamación a Amber Heard, que ha anulado el movimiento Me Too y ha demostrado que el feminismo está equivocado.

«Se ha caído al fin el velo que nos presentaba a todos como abusadores y gente peligrosa, como si la testosterona fuese un veneno. La justicia llega. Tarde, en mi caso, pero llega», ha declarado Weinstein visiblemente aliviado y dispuesto a «reemprender mi carrera cinematográfica».

Johnny Depp le ha hecho llegar al productor una felicitación junto a una caja de puros y ambos están decididos a contar la odisea por la que han tenido que pasar en alguna película o serie «que actúe como reparación pública, aunque sin actitud de venganza», en palabras de Depp. «Este tío es un pirata, me encanta. Recuperaremos el tiempo perdido por culpa de estas histéricas mentirosas», ha asegurado Weinstein, totalmente desatado y sintiéndose finalmente respaldado por el sistema judicial.

Con la liberación del productor, las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo con el hashtag «#YouWhat?», en clara réplica al movimiento Me Too. «Ahora a las niñas esas les toca callar y pedir perdón si quieren seguir trabajando en la industria», ha amenazado Weinstein. «Pedirán perdón en los términos que yo disponga», ha sentenciado.

«Dilo, rey», le ha animado Depp.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones