- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Gobierno rebajará un 10% más la gasolina de los conductores del Fiat Multipla porque «bastante tienen con lo que tienen»

NO SE DESCARTA QUE PUEDAN APARCAR EN SITIOS RESERVADOS PARA MINUSVÁLIDOS

El Gobierno ha anunciado hoy un refuerzo del descuento en los carburantes para los conductores del Fiat Multipla en cualquiera de sus motorizaciones. Los propietarios de este modelo dispondrán de un 10% de descuento que se sumará al de 20 céntimos por litro del que disfruta el resto de automovilistas.

«Bastante tienen con lo que tienen», argumentan desde el Ejecutivo, recordando que el Multipla fue elegido «coche más feo de 1999» y, a día de hoy, ninguno ha batido su marca. Tener que pagar precios desorbitados por conducir este modelo supone, según un informe de la DGT, «un abuso para estos conductores que ya se sacrifican cada día».

La medida no ha merecido ninguna objeción, pues es unánime la compasión que despiertan los poseedores de este Fiat, en especial quienes lo han heredado y no disponen de recursos para adquirir otro.

De momento, ninguno de los conductores de un Multipla ha celebrado el descuento para no revelar su identidad, como ocurre cada vez que Domino’s regala pizzas con piña.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones