- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Juan Carlos I huye de España con un botín de 400 millones de euros

HA VUELTO A OCURRIR

Juan Carlos I ha regresado a España esta tarde a las 19:14 en el aeropuerto de Peinador, en Vigo (Pontevedra), para una estancia de cinco días. Sin embargo, según acaban de informar varios medios, ha huido del país solo dos horas después y tras hacerse con un botín de 400 millones de euros al grito de «Hasta luego, pringaaaaaaoooooos».

«Noooo, otra veeeeez», han dicho los españoles, a los que ha vuelto a engañar para robar dinero de las arcas públicas y que ahora se sienten, según han confirmado diversas fuentes, increíblemente estúpidos.

«¿Cómo pudimos dejarnos engañar de nuevo?», se han preguntado los ciudadanos, muchos de los cuales han movido en redes sociales el hashtag «Bienvenido a España» e incluso han acudido al aeropuerto para saludar al emérito desde lejos.

Según ha podido saber la prensa, Juan Carlos I acaba de conocer a «una tal Cordelia» de la que se ha enamorado locamente y a la que planea regalarle 700.000 euros.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones