- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Hace dos dietas porque con una se queda con hambre

CONFÍA TAMBIÉN EN ADELGAZAR EL DOBLE DE RÁPIDO

Comprobando horrorizada que su primera dieta no funciona, Marisa Pompermayer, de Barcelona, ha decidido, después de unos días pasando hambre, añadir una segunda dieta a esa primera porque haciendo solo una se queda con hambre. «Confío en que haciendo dos dietas pierda peso el doble de rápido y también tenga la mitad de hambre», ha explicado a la prensa.

«La nutricionista me ha dicho que necesito hacer muchísima dieta, tanto es así que estoy haciendo dos a la vez porque con una no… Vamos, que me quedaba con hambre, que necesito otra más», explica Pompermayer, que ha acudido a un segundo nutricionista para que le confeccione este segundo menú. Ambos especialistas le han recomendado no saltarse ninguna comida pero reducir cantidades, cosa que está siguiendo a rajatabla haciendo 10 comidas diarias.

“Creo que con esta segunda dieta, sumándola a la primera, las cosas están yendo mucho mejor”, dice Marisa. Desde que sigue ambas dietas se encuentra mejor, tiene menos hambre y está, en general, de mejor humor. Ahora dice no entender por qué hay gente a la que no le gusta hacer dieta. Ella ahora mismo está siguiendo una dieta prácticamente vegetariana y otra proteica para poder comer carne.

Marisa, según ha confirmado a la prensa, está valorando pedir una tercera opinión y visitar a un tercer dietista porque considera que con dos dietas le queda aún hueco para el postre y porque, claramente, las dos dietas que está siguiendo no funcionan ya que ha empezado a engordar.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones

Recibe cada domingo, en tu buzón de correo, un resumen de las noticias más relevantes de la semana.