- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Expertos confirman que el nuevo Megane rejuvenece treinta años al conductor

NOTICIA PATROCINADA POR RENAULT

El fabricante de automóviles Renault ha diseñado el nuevo modelo Megane E-Tech 100% eléctrico pensando en los Jóvenes Aunque Sobradamente Preparados (JASP), el concepto mítico que acuñó en los años noventa y con el que, de nuevo, quiere dirigirse a un conductor de espíritu desenfadado, optimista y eco-friendly. “Ahora lo llamamos JASP Updated, es decir, actualizado a los jóvenes de ayer, hoy y siempre”, señala el fabricante, lo que se traduce en un curioso fenómeno: “Si un JASP de los noventa, es decir, un boomer de ahora, se sube al nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico, los nuevos sistemas electrónicos del coche lo rejuvenecen treinta años para potenciar un estilo de conducción acorde con la edad para la que este vehículo se ha diseñado”.

“No nos engañemos: ver a un conductor en plena crisis de edad escuchando trap en un Megane E-Tech 100% eléctrico da bajona, nuestros diseñadores e ingenieros no se han estado currando un automóvil joven y desenfadado para que luego lo use tu padre. Para evitarlo, hemos trabajado a fondo la ingeniería del reloj biológico celular con expertos en medicina regenerativa”, explican desde la marca, insistiendo en que “la tecnología ahora permite cosas que en los noventa hubieran parecido de ciencia ficción, como por ejemplo ese botón en el salpicadero con la función de reprogramar células madre para una conducción joven y dinámica”.

“La opción de que el coche no abriera sus puertas si detectaba la intrusión de un conductor en la crisis de los cuarenta nos parecía demasiado agresiva y, además, tampoco queremos dejar fuera a nadie. Ahora, el Megane E-tech 100% eléctrico te quita de un plumazo la crisis de edad y te permite ir por la vida con la energía de un JASP Updated, incluso si por generación te tocaría escuchar a Mecano o a los Dire Straits y decir dabuti”, insiste Renault.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones