- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El rey emérito aterriza en Madrid y se encuentra con su ex

AYUSO ABRIRÁ UNA INVESTIGACIÓN PARA ESCLARECER LO OCURRIDO

Nada más regresar a Madrid después de haber pasado tres años fuera, el rey emérito se ha encontrado con su ex. Los hechos se han producido en el aeropuerto de Madrid esta mañana y la incomodidad ha sido enorme para todos los presentes. “Cuando la ha visto, Juan Carlos casi se cae al suelo, pero esta vez del susto”, declara una trabajadora del aeropuerto.

El emérito no llevaba ni cinco minutos en territorio español cuando se ha topado con su ex, lo que ha provocado una tensa conversación de varios minutos en el pasillo de la terminal. Juan Carlos llevaba años muy tranquilo sabiendo que esto no podía ocurrir, y seguía estándolo porque, en teoría, en Madrid es imposible que algo así suceda, pero finalmente lo improbable ha ocurrido nada más aterrizar.

Al conocer los hechos, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado que abrirá una investigación para intentar esclarecer cómo es posible que haya pasado algo así. “En Madrid es imposible encontrarse con un ex y está claro que alguien ha hecho mal su trabajo”, ha lamentado. “¿Cómo? ¿Cuántas exes dices que tiene ese hombre?”, ha preguntado después a los compañeros de la prensa con los que conversaba.

Ahora, don Juan Carlos tendrá que ir con mucho cuidado para no encontrarse con otra ex y pasar otro mal rato, especialmente si esa ex todavía vive en el Palacio de la Zarzuela, donde será muy fácil que coincidan.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones