- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los franceses, a punto de rendirse al nazismo a la mínima oportunidad por segunda vez en menos de 100 años

"OH, HICIMOS LO QUE PUDIMOS... PERO QUIZÁ DEJAMOS GANAR A LOS FASCISTAS", SE DISCULPAN LOS FRANCESES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Decepcionando a Europa de nuevo, Francia ha comunicado esta mañana que hará lo que buenamente pueda, pero que es muy probable que vuelva a rendirse ante el nazismo, tal y como hizo en 1940 tras solo un mes y medio de contienda frente el ejército alemán. «Uf… bueno, uno tiene que saber cuándo el fascismo va a ganar y asumir lo inevitable y votar a Le Pen», han explicado miles de franceses ante la prensa internacional intentando justificar su voto.

«Vamos a aguantar lo que podamos sin votarles, pero…», admiten los franceses, que tienen que decidir en unos días si resisten el crecimiento del fascismo o se rinden a la mínima oportunidad, tal y como hicieron en anteriores ocasiones. Muchos ciudadanos franceses creen que el fascismo les pone contra las cuerdas y no tienen otra alternativa que apoyar a un partido xenófobo y con tintes antidemocráticos.

«Bueeeno, qué faena… aquí tenemos a los nazis otra vez, pues nada… Qué se le va a hacer», dicen los franceses, resignados ante la ultraderecha, que tiene muchas opciones de gobernar el país de aquí a pocas semanas.

El país galo no es el único territorio de Europa a punto de capitular ante el fascismo. En otras regiones, como por ejemplo Castilla y León, esta misma semana se han rendido ante el fascismo por 184ª vez consecutiva en lo que va de siglo y han tenido que dejar entrar a los fascistas a sus instituciones tras una férrea resistencia de cinco minutos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img