- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

FlixOlé permitirá borrar el historial para que nadie sepa la cantidad de veces que has visto «Los bingueros»

NOTICIA PATROCINADA POR FLIXOLÉ

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Conscientes de que muchos de sus usuarios aseguran que les gusta el “cine de culto” pero luego lo que en realidad ven son películas como “Los bingueros” o “El turismo es un gran invento”, los responsables de FlixOlé, la plataforma especializada en cine español, ofrecerán la opción de borrar el rastro de estos visionados y añadir en “Visto recientemente” películas “de culto” que gocen de mayor prestigio.

“En nuestro catálogo está todo, lo más sesudo y también los clásicos más populares y que quizá hoy en día da vergüenza admitir que se disfrutan como el primer día”, señalan desde la compañía. “Alguna paja cae con ciertos clásicos del destape, pero nosotros no hemos visto nada, se borra el rastro como si fuera el historial del navegador y aquí paz y después gloria”, comentan.

Pero FlixOlé no se conforma con “limpiar” el historial de visionados. Ofrecerá también la opción de fingir que se han visto películas que nunca se han visto “o que se han dejado a la mitad por ser demasiado elevadas o sesudas”. Sus responsables saben que “el historial de nuestra plataforma puede ser un argumento para ‘consolidar la reputación’ o, hablando en plata, para ligar”.

Los abonados de FlixOlé han agradecido que la empresa busque la atención personalizada pero han asegurado que ellos en realidad no necesitan borrar nada porque no tienen nada que ocultar. “La gente sin gusto cinematográfico no está en esta plataforma. Aquí somos gente con criterio. De todos modos, si quieren aclarar a partir de qué día está disponible esa opción de borrar el historial, pues que lo digan, ya que lo han habilitado”, comentan. 

Disfruta en FlixOlé del mayor catálogo de cine español.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img