- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Cinco lugares de tu casa en los que probablemente haya micrófonos del CNI

NUESTOS EXPERTOS TE ASESORAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Aunque no lo crean, muchos propietarios e inquilinos viven rodeados de micrófonos del CNI. Sea por un tuit apoyando al independentismo catalán o por un chiste algo subido de tono sobre la monarquía, la realidad es que el CNI seguramente te está vigilando. Por eso, a continuación, nuestros expertos de Idealista te dicen en qué cinco lugares de tu casa hay probablemente micrófonos del CNI.

Dentro de ese oso de peluche que aquel amable agente del CNI le regaló a tu hija. Aunque te cueste creerlo, ese inocente peluche está registrando todo lo que dices desde hace dos años.

En la lámpara de la cocina que tan amablemente te arregló un agente del CNI. Aunque los agentes del CNI son muy serviciales, a veces sí que es verdad que se aprovechan de según qué averías para espiar a la gente.

En el pecho afeitado de ese simpático agente del CNI que está en tu casa. Los golpecitos que se va dando mientras repite “probando, probando, ¿se me oye?” podrían no ser un síntoma de su síndrome de Tourette.

En el teléfono que te envió el CNI después de que ganaras un sorteo en el que no recuerdas haber participado. Uno participa en tantas cosas que es difícil acordarse de todo, pero es muy probable que ese teléfono que te envió el CNI esté pinchado por el propio CNI.

El micrófono con el logo del CNI que tienes conectado al ordenador. Nada es más del CNI que algo que tiene el logo del CNI, así que muy probablemente ese micrófono es del CNI.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img