- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Biólogos alertan de que el ser humano está reduciendo su tamaño para caber en los pisos que se puede pagar

ESTE SALTO EVOLUTIVO PUEDE ACABAR CON TODOS LOS PROBLEMAS DE LA VIVIENDA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta mañana, un grupo de biólogos de la Universidad de Kansas ha alertado de que el ser humano está reduciendo su tamaño para caber en los pisos que se puede pagar. Los expertos aseguran que, de seguir esta tendencia, para el año 2070 los humanos no medirán más de 20 centímetros y las viviendas les encajarán a la perfección.

Hasta ahora, las casas estaban encogiéndose a mayor ritmo que las personas, pero ahora los biólogos han comprobado que los humanos han empezado a encoger mucho más rápido. “Tiene todo el sentido, los ejemplares con menor tamaño y por tanto con mejores casas se reproducen más que los ejemplares grandes que no caben en una casa, de manera que cada vez nacen personas más pequeñas”, explican los especialistas.

Gracias a este salto evolutivo se podrá dar carpetazo definitivo a los problemas relacionados con la vivienda, ya que con humanos cada vez más pequeños las casas empezarán a parecer más grandes. “Incluso podríamos empezar a hacer las casas todavía más pequeñas para forzar a las personas a tener un tamaño microscópico y así hacer sitio para todos”, se congratulan desde la inmobiliaria española CasaSA.

También se cree que, gracias a esta disminución del tamaño de la gente, muchos estudiantes, en lugar de compartir entre cinco o seis el mismo piso, podrán compartirlo entre 100 o 200 sin sacrificar con ello su comodidad. “El problema de la vivienda siempre fue la gente, por suerte ahora al fin se está solucionando”, celebran desde las inmobiliarias.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img