- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los españoles ruegan a Pedro Sánchez que le vuelva a dar un cargo, el que sea, a Pablo Iglesias porque está inaguantable

"NO PODEMOS MÁS, ¿PODEMOS DEVOLVERLE LA VICEPRESIDENCIA?", PREGUNTAN LOS CIUDADANOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El presidente de España, Pedro Sánchez, ha recibido una petición inusual esta semana: millones de españoles le han solicitado, mediante cartas certificadas pero también en redes sociales y otros medios a su alcance, que le vuelva a dar un cargo, “el que sea”, a Pablo Iglesias porque está inaguantable. “No podemos más, por favor… Cuando era vicepresidente y tenía un papel activo en política estaba mucho más tranquilo y daba muchísimo menos la murga”, han dicho miles de españoles esta semana en sus redes sociales, según ha podido recoger la prensa. 

“¿Seguro que no se le puede dar un ministerio o devolverle su vicepresidencia o incluso crear una vicepresidencia nueva porque, total, ya no viene de aquí?”, han insistido los españoles, incapaces de aguantar una sola intervención más del expolítico, reconvertido ahora en “periodista crítico”. 

Los ciudadanos sugieren la creación de algún cargo que mantenga a Iglesias entretenido, “quizá ordenando fichas o barriendo”. “Como vicepresidente, tampoco lo hizo tan, tan mal y claramente ahora él no está en un buen momento porque se le ve nervioso y enfadado y no hay quien le aguante, no podemos más”, opina la ciudadanía. 

Ahora mismo, según el Instituto Nacional de Estadística, la principal preocupación de los españoles es intentar no ver a Pablo Iglesias en redes sociales, seguida de la guerra, la pandemia y el resto de hecatombes que azotan a la ciudadanía.

“Por favor, es insufrible… Mantengámosle ocupado. ¿Y si directamente lo hacemos presidente?”, preguntan los españoles.

Por su parte, Pablo Iglesias ha dedicado editoriales en La Base -su podcast del diario Público-, en su columna semanal de Ctxt.es, en su colaboración en RAC1, en su intervención semanal en Hora 25 de Cadena Ser y en el diario L’UH Noticias a lamentar que haya voces intentando silenciarle.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img