- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Limpiar de una vez los cristales y otros trucos para que tu casa sea más luminosa

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Con el elevado precio de la luz, cada vez más propietarios e inquilinos intentan iluminar sus casas de manera natural. Para ello es necesaria una serie de cuidados que mucha gente desconoce, como por ejemplo la acción de limpiar los cristales. A continuación, nuestros expertos de Idealista te ofrecen trucos para iluminar tu casa correctamente.

Limpia de una vez los cristales. Aunque lo creas, los cristales no deben ser negros. Si les pasas un trapo pasarán a ser transparentes y los rayos del sol podrán entrar en tu casa.

Deshazte del techo y de las paredes. Pocas cosas bloquean más la luz que la fachada y el tejado de tu edificio. Si consigues deshacerte de ambas cosas podrás tener una estancia muy iluminada.

No vivas en Galicia. Si quieres luz, Galicia no es el sitio en el que deberías vivir.

Empieza a criar luciérnagas. Además de iluminar tu piso ayudarán a bajar tu recibo de luz.

Blanquéate mucho los dientes y sonríe todo el rato. Aunque parezca que no, todo suma a la hora de iluminar una estancia.

Sube mucho el brillo de tu televisor. Cuanto menos puedas ver a las personas en la pantalla, más iluminada estará la casa.

Espera a que Rusia tire una bomba nuclear. La luz de la radiación dejará tu casa más iluminada que nunca.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones