- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Miles de personas se congregan frente a Génova para descubrir lo difícil que es rimar algo con “Ayuso”

"AYUSO... ¡PRESIDENTA!", HA GRITADO CON FRUSTRACIÓN UN SIMPATIZANTE INCAPAZ DE RIMAR

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Unas 3.000 personas, según la delegación del Gobierno, se han concentrado este domingo ante la sede del Partido Popular de la calle Génova para apoyar a Isabel Díaz Ayuso con pancartas y cánticos.

“Casado, estás pasado”, comenzaban gritando al principio de la jornada. Sin embargo, los problemas aparecían cuando los manifestantes querían dedicarle unas rimas a su presidenta.

A las 12:35, un manifestante ha arrancado un “Ayuso…” ante la atenta mirada de los afines a la presidenta de la Comunidad de Madrid. Sin embargo, el manifestante, tras un momento de duda, ha decidido terminar su grito con “Presidenta”.

“Es muy difícil encontrar una rima consonante”, se lamentaba una “ayuser” en primera fila. “¿Uso? ¿Muso?” repetía entre dientes para sí mientras negaba con la cabeza.

Durante la protesta, un hombre de mediana edad con una careta de Ayuso decidía tomar la iniciativa abriendo la web de Cronopista en su móvil. “Ruso, difuso, inconcluso, multiuso…”, ha leído en voz alta mientras otros manifestantes tomaban nota.

A medida que ha avanzado la jornada, los manifestantes se han ido reuniendo en círculos recitando sus cánticos entre ellos. “No puedes hacer una rima A-B-A-B si los tres primeros son endecasílabos y el último no”, zanjaba una señora con la bandera del partido.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img