- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Se hace fascista sin querer tras seguir una receta de la sección de cocina de Ok Diario

MEDIA HORA DESPUÉS DE COMERSE LA CREMA DE ZANAHORIAS ESTABA COMPARTIENDO BULOS EN TWITTER

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras cocinar una receta de crema de zanahoria caramelizada con miel que encontró en la web de ‘Ok Diario’, Olga Ruipérez, una mujer que hasta entonces había sido de izquierdas, ha empezado a mostrarse abiertamente fascista, según ella misma ha denunciado. «Tienen un montón de recetas y, si las cocinas y te comes el plato, te haces facha, como me ha pasado a mí», ha denunciado.

Según explica, vio que la receta estaba alojada en el diario de ultraderecha y pensó que no le pasaría nada, por lo que siguió los pasos. Uno de ellos era salir a la calle a increpar a homosexuales. «Pensé que igual eso potenciaba el sabor de las verduras porque yo no sé nada de cocina», lamenta ahora que se ha dado cuenta de lo inapropiado de su comportamiento. Admite que debió haberse dado cuenta de que la receta podía tener consecuencias graves al ver que uno de los ingredientes, junto al ajo y el tomillo fresco, era el rencor.

«Yo solo tenía hambre, lo siento mucho», se excusa Ruipérez.

No solo las recetas de la web pueden hacer que un lector despistado se haga fascista, sino también otros artículos con consejos sobre problemas cotidianos como «Cómo elegir las ventanas para aislar tu casa del frío» (donde se indica que los españoles que tienen frío lo sufren porque un inmigrante les ha robado el calor), «Cómo nadar a crol» (donde se explica que los que nadan muy bien son los inmigrantes ilegales) y «Cómo dormir a tu bebé en cinco minutos» (donde se explica que, si tu bebé no duerme bien, es porque no es tu hijo, sino un MENA que se está haciendo pasar por tu hijo, al que probablemente se ha comido para robarle su identidad).

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img