- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Nace un niño debiendo dos meses de alquiler

NOTICIA PATROCINADA POR NOWO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Un niño nacido a las 11:30 de hoy tiene ya una deuda de dos meses con su casero, según han informado los médicos. «Enhorabuena: es un niño, pesa 3,4 kilos, ha nacido sano y debe 2400 euros de alquiler», ha confirmado la doctora que ha ayudado a traer el niño al mundo.

Pese a la mala noticia, los padres están contentos, pues hacía tiempo que habían planeado ser padres de un moroso, el tipo de descendencia más común entre los progenitores actuales. «En el mejor de los casos, podrá empezar a trabajar de aquí a 20 años, así que la deuda va a ir creciendo y creciendo, pero es ley de vida… es bonito a su manera», dice el padre sin poder contener el llanto.

Los padres han confirmado que habían sido previsores y apuntaron a la criatura a nowo, una garantía del alquiler que cubrirá la deuda, los gastos de comunidad y los suministros. «Es la única manera de que pueda ser alguien en la vida y que no esté condicionado por los meses de alquiler que debe», admite el padre, que está tranquilo ante el futuro del bebé.

El bebé no ha querido hacer declaraciones, pero tendrá que hacer una a final de año si no quiere enfrentarse a una multa de Hacienda.

Según el Instituto Nacional de Estadística, 8 de cada 10 españoles nacen ya debiendo dinero y en números rojos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img