- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«Que caiga quien tenga que caer y Dios ya reconocerá a los suyos», dicen los ciudadanos, ya exhaustos, ante la sexta ola

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Según el Instituto Nacional de Estadística, 9 de cada 10 españoles opinan de la sexta ola que «a tomar por culo porque yo ya no puedo más» y se han resignado a dejar «que ocurra lo que tenga que ocurrir [hospitalizaciones y, eventualmente, muertes] y que ya sea Dios, en su eterna sabiduría, quien salve a los que se lo merezcan».

«A la mierda, a la mierda todo», opinan los españoles, que ya solo confían en vencer a la pandemia en el Más Allá «si es que existe».

«Que Dios nos perdone pero… ya está, esto es lo que hay, punto», han declarado, conscientes de que rendirse traerá consecuencias pero incapaces de seguir luchando.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img