- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«Que caiga quien tenga que caer y Dios ya reconocerá a los suyos», dicen los ciudadanos, ya exhaustos, ante la sexta ola

Según el Instituto Nacional de Estadística, 9 de cada 10 españoles opinan de la sexta ola que «a tomar por culo porque yo ya no puedo más» y se han resignado a dejar «que ocurra lo que tenga que ocurrir [hospitalizaciones y, eventualmente, muertes] y que ya sea Dios, en su eterna sabiduría, quien salve a los que se lo merezcan».

«A la mierda, a la mierda todo», opinan los españoles, que ya solo confían en vencer a la pandemia en el Más Allá «si es que existe».

«Que Dios nos perdone pero… ya está, esto es lo que hay, punto», han declarado, conscientes de que rendirse traerá consecuencias pero incapaces de seguir luchando.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones