- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pedro Sánchez vuelve a desautorizar a Alberto Garzón y declara que «donde se ponga un buen dónut relleno de Nocilla, cubierto de leche condensada y con ‘topping’ de terrones de azúcar blanco, eso es imbatible»

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha referido esta mañana a la polémica surgida a raíz del anuncio del ministro de Consumo, Alberto Garzón, de prohibir la publicidad de dulces y bebidas azucaradas dirigida a niños, a lo que se ha limitado a contestar con una sola frase: “Sobre esta polémica, lo diré en términos muy personales: A mí, donde me pongan un buen dónut relleno de Nocilla, cubierto de leche condensada y con ‘topping’ de terrones de azúcar blanco, eso es imbatible».

Es la tercera vez que el presidente del Gobierno desautoriza al portavoz de Consumo, después de decir que, para él, «un chuletón al punto, eso es imbatible» (en referencia a la polémica sobre reducir el consumo de carne) y habiendo afirmado además que «a mí, donde esté una buena apuesta combinada al punto… eso es imbatible» (en referencia a la normativa para poner fin a la proliferación de casas de apuestas).

Desde La Moncloa ven con preocupación esta deriva del presidente, que parece matizar con la misma muletilla todas las decisiones de su ministro. Así, tras la retirada de la Filosofía del Bachillerato, dijo también en la SER: «A mí, donde esté una buena reflexión cartesiana que, aún partiendo del escepticismo radical, permita afirmar la propia existencia en un intento de sistematizar el pensamiento moderno, aunque eso derive en un solipsismo de carácter idealista; al punto, eso es imbatible».

En referencia a las quejas de algunos de sus ministros, Pedro Sánchez ha afirmado a la prensa: «Mire, lo diré en términos muy personales: a mí, donde esté una buena dimisión, al punto, eso es imbatible».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img