- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Mark Zuckerberg llega a un acuerdo con Fripozo para que en el “metaverso” se puedan comer Nuggets y patatas

NOTICIA PATROCINADA POR FRIPOZO

Mark Zuckerberg, máximo responsable de Facebook, presentó hace pocos días el llamado “metaverso”, es decir, la próxima evolución de la tecnología social basada en realidad virtual. La principal duda que suscitó este entorno futurista entre la población fue si en este metaverso “se come bien o no”.

“Muy bonito todo pero qué dan de comer”, insistía la gente en las redes sociales. Zuckerberg puso a todo su equipo a trabajar para poder dar una respuesta convincente a esta pregunta. “Tenders, crunchys, tiras de lomo, solomillos Kentucky… nuestro acuerdo con Fripozo garantiza que en el metaverso se comerá no solo bien sino mejor que en la realidad”, ha anunciado finalmente el ejecutivo.

En estos momentos, los expertos de Fripozo están digitalizando su oferta gastronómica para que, al pasar al metaverso, no pierda ni sabor ni consistencia. “No estamos hablando de tiras de lomo, estamos hablando de la esencia misma de la tira de lomo, la idea platónica de tira de lomo… el ser humano no ha probado nada igual”, señalan con entusiasmo desde la marca.

El propio Zuckerberg, metido en el metaverso y con la boca llena, se ha negado a abandonar la realidad virtual. “Me acabo esto y salgo. Es que está buenísimo”, insistía. “Mira, mejor os espero aquí y os vais metiendo vosotros”, concluía finalmente, pidiendo “más rapidez digitalizando, que se me han acabado los cheddar bites”.