- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los mejores planes para divertirte con tus amigos

PUBLICACIÓN PATROCINADA POR FRIPOZO

¿Quieres pasar tiempo con tus amigos pero no sabes cómo hacerlo? Aquí tienes algunas sugerencias para compartir momentos inolvidables:

Contraer matrimonio uno detrás de otro. Entre los preparativos, las despedidas de soltero y el bodorrio, estaréis todos entretenidos. Cuando se haya casado el último, seguro que el primero estará divorciado y podrá casarse otra vez.


Pararse veinte minutos bajo la lluvia mientras se intenta escoger, mediante métodos asamblearios y democráticos, a qué garito se debe ir a continuación.


Leer las instrucciones de un juego de mesa y, una vez se han entendido, marcharse cada uno a su casa porque ya no hay tiempo para jugar. La semana siguiente se puede repetir la operación pero con un nuevo juego, para poder empezar de cero.


Ir a una frutería a palpar melones mientras se niega con la cabeza, haciéndole creer al frutero que realmente existe un método para determinar qué melones son buenos.


Imprimir el grupo de Whatsapp de los padres del cole e interpretarlo como si fuera una obra de microteatro.


Nacionalizaros en otro país europeo para poder votar juntos a España en Eurovisión.


Hacer una barbacoa y criticar entre todos la hoguera que ha levantado el anfitrión hasta que se derrumbe psicológicamente.


Dedicar 5 horas a enchufar la consola y bajar las 456 actualizaciones necesarias para jugar al Tetris 3D.


Enrolarse a bordo de un petrolero y pasar siete meses en alta mar, sin camiseta y fomentando la camaradería.


Hacerse fotos, publicarlas en Facebook y etiquetar a Rubén, a quien no habéis avisado, en todas ellas.


Quedar con el único propósito de hacer los deberes de los hijos de cada cual mientras ellos se divierten. Intercambiarse los deberes de los hijos respectivos para aportar algún tipo de giro sorprendente a la propuesta de ocio. Añadir errores aleatorios para que los hijos de los demás suspendan.

O bien puedes, simplemente, quedar con ellos y ver qué ocurre, porque estando con amigos es fácil que surjan momentos irrepetibles que compartir.

Patrocinado por Fripozo.

#estamoshechosparacompartir

1 COMENTARIO