- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

El Mundo Today ofrece una suscripción mensual para los antivacunas que no quieran pagar todo el año si creen que no lo van a poder terminar

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Pensando en satisfacer todas las necesidades de los lectores, El Mundo Today, medio digital líder en España y pionero en la aplicación de un modelo de suscripción, ha actualizado su oferta para añadir una tipología de pago mensual enfocada a todas aquellas personas que, bien por tener mala salud, bien por ser antivacunas, crean que no les sale a cuenta pagar por un año entero. «Queremos dar respuesta a diversos tipos de clientes y hay muchos que saben que no van a pasar del invierno», explica Kike García, director de El Mundo Today y autor de este artículo.

Desde el medio opinan que «hay personas muy cobardes que prefieren ir pagando mes a mes y ahora pueden hacerlo». Esto les permitirá probar el contenido y saber qué van a recibir a cambio de la suscripción. «Aunque llevamos 12 putos años haciendo la mejor sátira del país, así que no sé qué más hay que puto demostrar, ¿me corto los cojones o qué hostias?», argumenta García.

Su socio, más calmado, admite que la suscripción mensual es más cara que la anual. «Primero porque queremos premiar a los lectores que se comprometen a largo plazo y segundo porque, francamente, nos equivocamos al calcular», reconoce Xavi Puig mientras se toma un vinito.

«Para solucionar esto, probablemente subamos el precio de la anual y arreglado», dice apurando su copa. «Dinerito, frus, frus, jejeje, ratas [ininteligible] a mí me van a… venga… [ininteligible] todo para Netflix, ¿no? Sí, claro, hombre claro…», añade para concluir.

El Mundo Today no ha querido detallar su cifra de suscripciones activa, que se calcula que está entre 2 y 21.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img