- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

El Mundo Today ofrece una suscripción mensual para los antivacunas que no quieran pagar todo el año si creen que no lo van a poder terminar

Pensando en satisfacer todas las necesidades de los lectores, El Mundo Today, medio digital líder en España y pionero en la aplicación de un modelo de suscripción, ha actualizado su oferta para añadir una tipología de pago mensual enfocada a todas aquellas personas que, bien por tener mala salud, bien por ser antivacunas, crean que no les sale a cuenta pagar por un año entero. «Queremos dar respuesta a diversos tipos de clientes y hay muchos que saben que no van a pasar del invierno», explica Kike García, director de El Mundo Today y autor de este artículo.

Desde el medio opinan que «hay personas muy cobardes que prefieren ir pagando mes a mes y ahora pueden hacerlo». Esto les permitirá probar el contenido y saber qué van a recibir a cambio de la suscripción. «Aunque llevamos 12 putos años haciendo la mejor sátira del país, así que no sé qué más hay que puto demostrar, ¿me corto los cojones o qué hostias?», argumenta García.

Su socio, más calmado, admite que la suscripción mensual es más cara que la anual. «Primero porque queremos premiar a los lectores que se comprometen a largo plazo y segundo porque, francamente, nos equivocamos al calcular», reconoce Xavi Puig mientras se toma un vinito.

«Para solucionar esto, probablemente subamos el precio de la anual y arreglado», dice apurando su copa. «Dinerito, frus, frus, jejeje, ratas [ininteligible] a mí me van a… venga… [ininteligible] todo para Netflix, ¿no? Sí, claro, hombre claro…», añade para concluir.

El Mundo Today no ha querido detallar su cifra de suscripciones activa, que se calcula que está entre 2 y 21.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones