- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete
spot_img

El Gobierno saca 20.000 plazas de funcionario a mitad de temario como oferta de Black Friday

Sumándose a las ofertas en electrónica y consumo, el Gobierno ha abierto esta misma mañana 20.000 plazas en diversos sectores de la Administración Pública «a mitad de temario» durante la semana del Black Friday. «¿Quieres ser funcionarioooo? ¡Pues ahora lo tienes más fácil que nuncaaaaa!», indica el BOE, en el que se han ofertado las plazas a un 50% de temario.

«Justicia, Interior, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Administración General, Universidades… ¡Nos hemos vuelto locoooos! ¿La Constitución Española? ¡Estudia solo hasta el artículo 100 y olvídate de los 69 restantes! ¿A qué esperaaaaas? ¡No seas tonto!», reza la convocatoria.

Desde la Administración confían en que todos aquellos ciudadanos que se han visto tentados de estudiar unas oposiciones terminen de decidirse aprovechando la rebaja de contenido que hay que memorizar. 

«¡¡¡Rápido, solo por tiempo limitado!!!.», insisten desde el Ejecutivo. 

Los ciudadanos que han logrado sacarse unas oposiciones en los últimos meses y han obtenido una plaza de funcionario ya han expresado en redes su malestar por esta oferta de última hora. «Tendría que haberme esperado al Black Friday y me habría ahorrado unos buenos estudios», se queja Dani Guzmán, agente de la Hacienda Pública desde el pasado octubre.

Desde Opositatest, portal que ofrece los mejores materiales para estudiar el examen tipo test de las oposiciones, han asegurado que, pese a la oferta de la Administración, seguirán ofreciendo los test al completo pero, eso sí, con un 20% de descuento en sus suscripciones de oposiciones y un 50% en las suscripciones de test legislativos. ¡Descuentos disponibles solo el viernes de Black Friday!

spot_imgspot_img
spot_img

Últimas publicaciones

AQUÍ PODEMOS PONER...

Cosas vuestras. Desde una imagen, a diversos enlaces a diversas categorías.