- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Las aseguradoras solo cubrirán las pólizas de los motoristas canallas y solitarios que recorran carreteras remotas huyendo de su pasado

EL RESTO DE MOTORISTAS NO SE CONSIDERAN AUTÉNTICOS Y POR TANTO QUEDARÁN FUERA DE LAS PÓLIZAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

A fin de dejar de lado a «todos esos falsos motoristas que usan sus motocicletas para ir a trabajar y no para huir de su pasado», las compañías de seguros han anunciado esta semana que solo cubrirán las pólizas de los “jinetes solitarios” casados únicamente con la motocicleta, la soledad, la carretera y la libertad. «Motoristas solitarios en carreteras solitarias, cabalgando sus motos, a solas. Esos serán los únicos que podrán acogerse a nuestras pólizas», dice un portavoz de Mapfre Seguros.

«Las motocicletas están pensadas para perderse en el horizonte y abandonar la ciudad, quizá con la intención de no volver nunca. Los clientes que usen su moto únicamente para ir a trabajar y no para recorrer la Ruta 66 quedarán excluidos de nuestros planes a partir del mes que viene, dado que no los consideramos motoristas de verdad», han especificado las aseguradoras.

Las pólizas más baratas serán para los motoristas que, al detenerse en una gasolinera, se quiten de repente el casco dejando ver una larga cabellera rubia, descubriéndose así que tras esa apariencia misteriosa y ruda lo que había era una mujer.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img