- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La falta de gasolina obliga a los ingleses a propulsar sus coches con la fuerza de su arrogancia

LA MIRADA ALTIVA DE LOS INGLESES HACE QUE LOS CAMIONES CISTERNA SE MUEVAN INCLUSO SIN CONDUCTOR

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La escasez de gasolina y gasoil, agravada por la falta de conductores de camiones cisterna que arrastra Inglaterra a raíz del Brexit, está obligando a la ciudadanía británica a propulsar sus coches con la energía que libera su propia arrogancia.

«El Brexit nos ha ayudado a darnos cuenta de que ni siquiera necesitamos la gasolina», ha señalado hoy Elizabeth Jones, directora de Logistics UK, una de las asociaciones de transporte de mercancías más grande del Reino Unido. «Aunque uno acaba con contracturas en el cuello por culpa de la rigidez, la realidad es que los vehículos alcanzan velocidades de vértigo sin necesidad de otro combustible que no sea la grandeza de nuestro reino», explica.

La necesidad está llevando a los camiones cisterna a moverse por la presión que ejercen en ellos las miradas enfurecidas de los británicos. «Miras al camión como acusándole de enfrentarse a la nación más grande del mundo y ves cómo, acobardado, va desplazándose solo sin poder esconder su humillación», comenta un cliente desde una estación de servicio de British Petroleum del centro de Londres.

El Gobierno británico calcula que, antes de Navidad, los ingleses habrán aprendido a canalizar su sentimiento de superioridad para que los coches, los camiones y, en general, «toda la economía», se muevan sin necesidad de recurrir a recursos de fuera.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img