- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Tinder manda un robot a Marte en busca de vida inteligente compatible contigo

LA SONDA SOBERA LLEVA DOS AÑOS RECORRIENDO EL ESPACIO EN BUSCA DE UNA POSIBLE PAREJA PARA TI

Después de décadas de búsqueda infructuosa, esta semana Tinder ha llegado a un acuerdo con la NASA para enviar un robot a Marte en busca de amistad “o lo que surja”.

La sonda Rover Persitance salió ayer en dirección al planeta rojo con la esperanza de encontrar vida compatible contigo. Se prevé que esta misión dure unos cinco años y sea la experiencia más importante de tu vida.

En Tinder llevaban tiempo asumiendo que en la Tierra ya no había ninguna opción y por eso han tenido que recurrir al planeta más cercano del Sistema Solar.

“No hace falta ni que sea vida inteligente, lo que sea nos servirá”, han reconocido la mayoría de los usuarios de Tinder.

La aplicación de citas le ha pedido a la NASA que llame por teléfono a los 15 minutos de llegar a Marte para tener una excusa para volver a la Tierra si la búsqueda no sale bien.

Aunque esta misión promete llevar esperanza a millones de solteros y solteras de todo el mundo, cabe recordar que la sonda Sobera lleva dos años recorriendo el espacio en busca de vida compatible contigo. “Si el robot de Tinder fracasa, todavía habrá esperanza porque la sonda Sobera está recogiendo datos de gente soltera de toda la galaxia”, explican desde la agencia espacial norteamericana.

“La exploración espacial tiene un objetivo claro: encontrar una pareja que te haga feliz”, se sinceran desde la NASA.

El robot de Tinder es fácil de distinguir porque tiene una flor en la solapa y aterrizará justo en la barra de Marte, donde se pedirá un margarita mientras espera la llegada del amor de tu vida.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones