- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los hijos de un homófobo no entienden por qué de repente su padre les ha regalado la Play Station 5

"LES ENTRENA PARA LA VIDA", DICE AHORA EL HOMÓFOBO, QUE ANTES TILDABA LOS VIDEOJUEGOS DE "MARICONADA"

Llevaban meses pidiéndola y su padre homófobo se negaba a comprarles la Play Station 5 aduciendo que los videojuegos eran «mariconadas» y que «lo que tenéis que hacer es estudiar o acabaréis conmigo en el taller». Sin embargo, esta semana Jorge y Rubén, de 6 y 11 años respectivamente, han recibido la consola como regalo improvisado y su padre parece haber cambiado radicalmente de opinión.

«Les entrena para la vida, les enseña a defenderse. Es como un simulador de vuelo, pero para la calle, para que sepan qué hacer si se encuentran con… bueno, con una situación anormal», explica el homófobo, que aunque admite que es un poco pronto espera que los niños «se echen pronto una novia follonera» con la que jugar.

Los hijos no entienden qué ha motivado la decisión del padre pero prefieren no preguntar por si se arrepiente. «Cuando vuelva papá del taller le vamos a enseñar a jugar al Barbie In The 12 Dancing Princesses, es súper divertido», comenta Rubén.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones