- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un equipo de científicos de Vox logra cruzar con éxito españoles y toros bravos para crear una poderosísima raza de minotauros fachas

Tras la aparición pública de uno de sus ejemplares, Vox ha admitido esta mañana que un equipo de científicos financiado por el partido está experimentando un cruce entre ejemplares de españoles y ejemplares de toros bravos que darán como resultado a «poderosísimos minotauros diseñados específicamente para proteger a España de separatismos, inmigrantes y homosexuales».

«Abasquito, que así se llama, es el primer espécimen de fachitauro desarrollado con éxito y es el que se pudo ver el pasado domingo en la manifestación de la Plaza de Colón de Madrid. Es todavía un poco débil y de inteligencia limitada, pero en breve esperamos tener fachitauros más corpulentos y grandes», explica Javier Noray, el jefe científico del partido fascista.

«El primero de ellos, aunque aún es algo débil, puede manifestarse en Colón y estar cara al sol durante días enteros sin mostrar síntoma alguno de fatiga, pero nuestros avances nos permitirán criar algunos minotauros ultrafuertes, ultrarrápidos y ultraespañoles», explica Noray. Según dice, estos minotauros serán la primera especie animal capaz tanto de correr delante de los toros en los encierros de San Fermín como de perseguir a mozos.

«Con quince de estos [ejemplares como Abasquito] podríamos tomar el Congreso sin problemas», explica el científico de Vox.

Los minotauros de Vox tienen, sin embargo, algunas debilidades. «Los catalanes son su kryptonita y, si está junto a uno de ellos, explota de rabia. No es una explosión metafórica sino que literalmente explota en trozos de carne y cuerno debido a unas cantidades de ira muy poco estables», afirma Noray. El objetivo por ahora es lograr que el minotauro sea capaz de recibir órdenes y los expertos fascistas confían en obtener algunos individuos con cuernos más grandes, «al menos con capacidad para ensartar a dos o tres ‘podemitas’ en cada asta».

Otros experimentos de Vox contemplan la posibilidad de crear españoles que nazcan ya con el cráneo con forma de tricornio y con brazos que terminen en pistolas capaces de disparar al techo.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones