- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Despedido un empleado de La Chocita del Loro tras reírse de un chiste de una mujer

LOS RESPONSABLES DE LA SALA PIDEN PERDÓN A QUIENES SE HAYAN PODIDO OFENDER

Luis Chocítez, camarero desde hace años en La Chocita del Loro de la Gran Vía de Madrid, ha sido despedido fulminantemente esta mañana tras proferir una sonora carcajada al escuchar un chiste de una mujer.

Ha sido a última hora de esta mañana cuando el ya extrabajador de La Chocita del Loro ha abandonado el local mientras sus superiores lo acusaban de “feminista”.

Francisco Carretero, gerente de la sala, ha lamentado el incidente y ha prometido atajar el problema de raíz eliminando de la programación a la única cómica de La Chocita del Loro. “Nosotros sabemos las veces que se va a reír el público antes de la actuación y no es profesional que eso cambie”, ha afirmado.

Los responsables de La Chocita del Loro han emitido un comunicado en el que han lamentado la “actitud tan desafortunada” de su ya extrabajador y han pedido perdón a quienes se hayan podido sentir ofendidos. “Sentimos los sucedido y continuaremos trabajando como estos últimos 25 años”, ha zanjado Carretero.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones