- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

¿Cuál es la mejor edad para volver a vivir en casa de tus padres?

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Millones de españoles que se han independizado sueñan con el momento de regresar a casa de sus padres. Desgraciadamente, antes de dar este paso hay que hacer una serie de cosas, como perder el trabajo, que te deje tu pareja o quedarse sin opciones en la vida. Para evitar precipitaciones, nuestros expertos te explican cuál es la mejor edad para volver a vivir a casa de tus padres.

Si vuelves a los 25, tu habitación todavía no será un gimnasio. Los 25 son una buena edad para volver porque llevarás tan poco tiempo fuera que nada habrá cambiado demasiado y tu habitación seguirá siendo tuya.

Si regresas a los 29 puede que tus padres te den una paga semanal. A los 30 es difícil, pero si vuelves a vivir con tus padres a los 29 puede que todavía, por pena, te den una asignación económica semanal con la que podrás salir con tus amigos.

A los 35 años es una buena edad porque tendrás libertad para volver a las cinco de la mañana los sábados. Cuando vivías solo podías volver a la hora que quisieras, pero no te lo podías permitir por el precio del alquile. Si vuelves con tus padres podrás ahorrarte ese dinero y gastártelo en cervezas.

Volver a los 40 está muy bien porque así tus padres podrán educar a tus hijos. Los 40 son la mejor edad para volver a vivir con tus padres, especialmente si tienes hijos porque tú los dejas en su casa y ellos se encargan de cuidarlos, alimentarlos y educarlos mientras tú puedes volver a jugar a la consola.

Si quieres ganar puntos a tus hermanos con la herencia vuelve a los 45 años fingiendo que lo haces por tus padres y no por ti. Finge que sigues teniendo trabajo y que te mudas a tu vieja habitación porque tus padres están mayores y necesitan cuidados aunque realmente se encarguen ellos de todas las tareas del hogar.

Si vuelves a los 50 podrás jugar a juegos de mesa con tus padres y convertir tu casa en un auténtico salón recreativo. A esa edad compartiréis aficiones y vivir con tus padres será lo más divertido que habrás hecho nunca.

Lo mejor es volver a los 60 años porque tus padres ya estarán muertos y tendrás la casa entera para ti. Si quieres evitar los problemas del precio del alquiler, simplemente espera pacientemente durante décadas a que tus padres envejezcan y mueran para volver a la casa de tu infancia y una vez allí empezar a construir tu vida.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones