- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

¿Cuál es la mejor edad para volver a vivir en casa de tus padres?

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Millones de españoles que se han independizado sueñan con el momento de regresar a casa de sus padres. Desgraciadamente, antes de dar este paso hay que hacer una serie de cosas, como perder el trabajo, que te deje tu pareja o quedarse sin opciones en la vida. Para evitar precipitaciones, nuestros expertos te explican cuál es la mejor edad para volver a vivir a casa de tus padres.

Si vuelves a los 25, tu habitación todavía no será un gimnasio. Los 25 son una buena edad para volver porque llevarás tan poco tiempo fuera que nada habrá cambiado demasiado y tu habitación seguirá siendo tuya.

Si regresas a los 29 puede que tus padres te den una paga semanal. A los 30 es difícil, pero si vuelves a vivir con tus padres a los 29 puede que todavía, por pena, te den una asignación económica semanal con la que podrás salir con tus amigos.

A los 35 años es una buena edad porque tendrás libertad para volver a las cinco de la mañana los sábados. Cuando vivías solo podías volver a la hora que quisieras, pero no te lo podías permitir por el precio del alquile. Si vuelves con tus padres podrás ahorrarte ese dinero y gastártelo en cervezas.

Volver a los 40 está muy bien porque así tus padres podrán educar a tus hijos. Los 40 son la mejor edad para volver a vivir con tus padres, especialmente si tienes hijos porque tú los dejas en su casa y ellos se encargan de cuidarlos, alimentarlos y educarlos mientras tú puedes volver a jugar a la consola.

Si quieres ganar puntos a tus hermanos con la herencia vuelve a los 45 años fingiendo que lo haces por tus padres y no por ti. Finge que sigues teniendo trabajo y que te mudas a tu vieja habitación porque tus padres están mayores y necesitan cuidados aunque realmente se encarguen ellos de todas las tareas del hogar.

Si vuelves a los 50 podrás jugar a juegos de mesa con tus padres y convertir tu casa en un auténtico salón recreativo. A esa edad compartiréis aficiones y vivir con tus padres será lo más divertido que habrás hecho nunca.

Lo mejor es volver a los 60 años porque tus padres ya estarán muertos y tendrás la casa entera para ti. Si quieres evitar los problemas del precio del alquiler, simplemente espera pacientemente durante décadas a que tus padres envejezcan y mueran para volver a la casa de tu infancia y una vez allí empezar a construir tu vida.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_imgspot_img