- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Barilla anuncia una forma de pasta de geometría no euclidiana, de 5 dimensiones y no comprensible por el intelecto humano

ES MÁS GRANDE POR DENTRO QUE POR FUERA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras romper las leyes de la física y las matemáticas, la marca italiana de pastas Barilla ha anunciado sus nuevos Irrazionale Rigate, una forma de pasta de geometría no euclidiana que no debería poder existir pero que cualquier persona podrá cocinar en su casa. «Hay pliegues imposibles y diría que es más grande por dentro que por fuera porque tiene cinco dimensiones», explica el físico teórico que ha ayudado a Barilla a dar forma a los Irrazionale Rigate.

Esta pasta resulta incomprensible e indescriptible para la mente humana, aunque no para la mente italiana, que sí está preparada para entender la forma conceptualmente imposible de los irrazionale rigate. «Es una pasta bulbosa y está en perpetuo movimiento, pues su existencia se retuerce de forma palpitante, especialmente cuando está hirviendo», informan desde Barilla.

Esta forma es incomprensible para el intelecto humano y esto da como resultado que a veces quieras hacer pasta para una persona y acabes hirviendo pasta para veinte, pero eso ya ocurre con la pasta normal, así que a los consumidores no les supondrá un problema

Pese a que los recovecos de esta forma de pasta son infinitos y fractales, estos no terminan de absorber la salsa, como cualquier otra pasta normal.

Buitoni ha anunciado una pizza calzone que se repliega sobre sí misma infinitas veces y que contiene, y a la vez no contiene, todo el Universo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img