- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los expertos reconocen al fin que “mindfulness” significa “dormir en el trabajo”

LA RESILIENCIA ES CAGAR EN HORARIO DE OFICINA

Recomendándolo a todo el mundo, los expertos en seguridad y salud laboral han admitido esta mañana que “aplicar técnicas de mindfulness en entornos laborales” significa, básicamente, “dormir en el trabajo”. “El mindfulness es la meditación de toda la vida, es decir, dormir, un hábito muy saludable en el trabajo y que es recomendable practicar un ratito cada hora a fin de estar completamente relajado”, explica Isabel Microsd, experta en Prevención de Riesgos Laborales. 

“Cuando recomendamos ‘pensar en positivo’ nos referimos a dejar el teclado lleno de babas por haber estado durmiendo en plena jornada laboral. Creíamos que estaba más claro”, explica Microsd, que recuerda que “no es bueno pasarnos de mindfulness porque luego puede doler la cabeza y es peor” y que “lo ideal son 20 minutos rápidos de mindfulness después de comer, justo después de hacer la resiliencia”. 

“La resiliencia es es ir a cagar al baño en horario laboral”, aclaran.

Los expertos admiten también que el “team building” es básicamente meterse con Natalia de Administración en la pausa para el cigarro y que la base del “bienestar emocional” es, y ha sido siempre, golpear al jefe con la impresora. 

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones