- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Libre al fin de comparaciones, Íñigo Errejón se deja coleta

“HACÍA TIEMPO QUE QUERÍA LLEVAR UNA DE ESTAS”, HA DICHO

Tras años de espera, Íñigo Errejón, líder de Más País y antiguo compañero de filas de Pablo Iglesias, ha podido salir a la calle luciendo coleta ahora que este ha decidido cortársela. “¿Iglesias se ha cortado la coleta? Ah, ni idea… yo no me fijo en los demás”, ha declarado Errejón ante los medios, fingiendo ignorar que el exlíder de Unidas Podemos se ha cortado el pelo.

“¡Ah, sí, sí, es verdad que él [Pablo Iglesias] siempre había llevado coleta! No lo recordaba. Ahora que lo pienso, eso explica que le llamaran ‘El Coletas’. De todos modos, la mía no tiene nada que ver, es una estética que siempre me ha gustado mucho”, ha explicado Errejón. Y ha puntualizado: “pero no porque se la haya visto a nadie ni yo quiera imitar a nadie, porque yo hago lo que quiero”.

“Se me ocurrió un día llevar coleta y fíjate que hasta hoy no había tenido ocasión de lucirla. Pero insisto, no estoy copiando a nadie. De hecho, creo que ahora mismo soy el único político con coleta que hay”, ha dicho. 

Según fuentes de Más País, Íñigo Errejón está “deseando con todas sus fuerzas” que Pablo Iglesias se mude de Galapagar para poder comprarse una casa allí sin que parezca que le está imitando. 

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones