- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -
spot_img

El Gobierno convoca oposiciones para cubrir la plaza de Zinedine Zidane al frente del Real Madrid

NOTICIA PATROCINADA POR OPOSITATEST

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy, Día del Opositor, la convocatoria de una plaza de “Dirección técnica y entrenamientos rutinarios del equipo Real Madrid Club de Futbol”. “Todos los españoles tienen a un entrenador del Real Madrid en su interior, por lo que lo justo es que la plaza salga a concurso público”, ha explicado María Jesús Montero, portavoz del Gobierno.

La oposición, a la que los españoles podrán presentarse el próximo mes de junio, constará de un primer ejercicio de carácter teórico (test de 100 preguntas sobre la Constitución Española, datos del histórico del Real Madrid y el reglamento del fútbol) y un segundo ejercicio de carácter práctico que consistirá en gritar desde la banda ante un jurado y el VAR, cuya valoración es vinculante. Pese a la dificultad, miles de españoles se han animado a probar suerte y están reivindicándose como opositores en redes sociales con el hashtag #YoOposito.

“Es una convocatoria difícil porque hay una única plaza, pero es cuestión de prepararse a conciencia y que gane el mejor”, han dicho desde el Gobierno. Miles de españoles se han inscrito ya en la web Opositatest, que facilita materiales, normativas y tests de prueba para facilitar el proceso. 

“Estaba opositando a auxiliar administrativo en Coruña pero, como ya tengo callo estudiando, voy a opositar también a míster del Madrid, a ver si hay suerte. #YoOposito”, tuiteaba esta mañana uno de los primeros ciudadanos que se ha animado a intentar sustituir a Zidane.

A última hora, Opositatest ha informado de que el jugador Sergio Ramos se acaba de inscribir, lo que indicaría que está estudiando ya para el examen a fin de optar a la plaza de míster.

spot_imgspot_img
spot_img

Últimas publicaciones

AQUÍ PODEMOS PONER...

Cosas vuestras. Desde una imagen, a diversos enlaces a diversas categorías.