- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un señor compra una criptocartera para guardar las criptomonedas

TAMBIÉN LE SERVIRÁ PARA LLEVAR FOTOGRAFÍAS DE SUS CRIPTONIETOS

Al ver en la prensa que las criptomonedas ya son una realidad del mundo en el que vivimos, esta tarde un señor de Valladolid se ha apresurado a comprar una criptocartera para poder guardarlas. Al hombre, Diego De Michele, le preocupaba que las criptomonedas se le cayeran del bolsillo, perdiendo así miles de euros.

De Michele ahora tendrá que ir con cuidado por la calle para no convertirse en blanco de los criptoatracadores. “Te pueden sacar una criptonavaja en un criptocallejón en cualquier momento”, ha alertado la criptopolicía. Para conseguir su criptocartera, el vallisoletano ha estado minando toda la tarde hasta dar con el código idóneo. “La quería de criptopiel porque con estas cosas es mejor no escatimar”, confiesa.

Tras deshacerse de su vieja cartera de dinero obsoleto, tirándola a la basura llena de antiguos billetes físicos, el hombre ha metido las fotografías de sus criptonietos en su cartera nueva. “Mis criptonietos son mucho más guapos que mis nietos normales”, se sincera. La prensa también ha podido saber que De Michele está buscando un criptopreservativo que poder guardar en la criptocartera durante años hasta que caduque.

El caso de Diego De Michele no es único: la pasada semana, su criptonieto rompió su criptocerdito para poder comprarse un criptoálbum de criptocromos sin que el padre se diera cuenta.   

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones