- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Tous pone a la venta un suntuoso collar de diamantes, “que en absoluto es un amuleto encantado y maldito”, por solo un euro

“POR FAVOR, LLÉVATELO... LÍBRANOS DE ÉL... ¡ES MUY BARATO!”, DICE LA MARCA DE JOYERÍA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Insistiendo en que “no está encantado ni nada de eso”, pese a que nadie había sugerido tal cosa, Tous ha puesto a la venta esta mañana, en su tienda del Paseo de Gràcia, en Barcelona, un opulento collar de piedras “completamente normal” por solo un euro. “Te queda muy bien y solo vale un euro. ¡Llévatelo de aquí, por favor!”, han dicho desde la joyería.

“Es un collar muy bonito y que para nada tiene propiedades extrañas que tengan que ver con fuerzas oscuras e incomprensibles”, dice la marca de joyas española. También indica, pese a que nadie ha preguntado, que el collar “no habla” y tampoco “se aferra a la piel de su portador ni se apodera de su mente”. 

Tous dice que es un collar “corriente” que simplemente necesitan vender “para hacer sitio”. 

“Un euro, es una ganga… ¡Sería absolutamente estúpido no comprarlo porque, si luego no te gusta, lo tiras y ya está y solo has perdido un euro! No te costará en absoluto deshacerte de él, ya lo verás”, insisten desde Tous. Aseguran que su aparente nerviosismo y su insistencia en vender el collar se deben a que “es una oferta limitada” y están deseando ver la joya en el cuello de cualquier persona.

“Puedes cogerlo tú misma, yo no lo quiero tocar para… para no mancharlo, eso, eso”, dicen desde la marca.

Tous ha informado también de que, si un euro te parece caro, puedes comprarlo por cincuenta céntimos e incluso, si fuera necesario, estarían dispuestos a pagarte “100 euros, 200 euros o incluso 10.000 euros para que te lo lleves, por favor, por favor”. 

“Llévame contigoooo”, ha dicho también el collar insistiendo en que lo compres.

A última hora, y conforme has terminado de leer este artículo, te has dirigido a la web de Tous y has comprado el collar porque es muy barato, probablemente no está maldito y, además, hay algo en él que te llama poderosamente la atención aunque no sabrías explicar lo que es.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img