- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«A ver si quedamos un día de estos», le susurra al cadáver de una amiga en el velatorio

"HAY QUE VERSE MÁS, QUE SOLO COINCIDIMOS EN BAUTIZOS, COMUNIONES Y ENTIERROS", DICE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Pues nada, tía, que a ver si nos vemos más, que solo coincidimos en bautizos, comuniones y entierros y no puede ser», le ha susurrado esta mañana Laura Vera, de Badajoz, al cuerpo sin vida de su amiga Marta, exhibido en una sala del tanatorio de la misma localidad. «Es que nos llevamos de puta madre, te cuento mis movidas y siempre escuchas… molaría que quedáramos más a menudo», ha insistido Vera.

Laura reconoce que «es difícil quedar estos días» pero señala que «hay que hacer el esfuerzo porque van pasando los años y es una pena». Admite también que «yo soy muy de hablar y al final, cuando llego a casa, me doy cuenta de que a ti casi no te he preguntado nada».

Tomando su mano cariñosamente, Laura se ha acercado al cuerpo sin vida de su amiga y, advirtiéndole de que «te quedarás muerta», le ha susurrado al oído que ha empezado a salir otra vez «con Rafa, tía, y ya sé lo que me vas a decir y ya sé que tienes razón, pero qué quieres que te diga, si es que estoy gilipollas».

«Pues nada, Martuchi, que te veo bien. Me tengo que pirar, pero esta vez te prometo que te escribiré para quedar la semana que viene, sin falta, de verdad. Que si tengo que esperar a que escribas tú, mejor espero sentada, jaja, de buen rollo te lo digo. Y nada, que me mola ver que sigues guay, como siempre, de tranquis. Dale recuerdos a tu madre, que me la he cruzado ahora en el pasillo pero la he visto agobiada y me dio palo decirle nada. Hala, cuídate, bicharraca. ¡Muuuua!», le ha dicho Laura Vera al cadáver a modo de despedida.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img