- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«Me siento como si me hubiera pasado un camión por encima», dice un optimista después de haber sido atropellado por dos camiones

AFIRMA SENTIRSE COMO SI LE HUBIERAN DADO UNA PALIZA CUANDO EN REALIDAD LE HAN DADO TRES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Ignorando lo que le ha pasado realmente, Dídac Dorca Milan, de natural optimista, ha explicado a los médicos que le atienden desde su ingreso urgente esta mañana que se siente como si le hubiera pasado un camión por encima, cuando en realidad ha sido atropellado por dos camiones. “Me duele como si me hubiera chafado un camión”, ha explicado pocas horas después de haber sido arrollado por dos camiones.

El optimista considera que, por mucho dolor que tenga, en uno o dos días recibirá el alta médica porque lo que tiene no es tan grave. “Es cierto que tengo las dos piernas rotas y que me van a inducir un coma, pero yo creo que para el lunes que viene podré volver a trabajar”, explica ignorando que tiene por delante una recuperación de más de dos años.

Según las personas que presenciaron los dos atropellos, dos camiones de grandes proporciones pasaron literalmente por encima de Dorca cuando este se disponía a cruzar. “Cuando me levanté me sentía como si me hubieran dado una paliza”, llegó a decir, ignorando que había recibido tres palizas, tanto de los dos camioneros que lo atropellaron como de un transeúnte que pasaba por allí, todos ellos indignados porque invadió la calzada sin mirar a los lados.

Al ser informado por los médicos de que realmente ha sido atropellado por dos camiones, Dorca ha visto el lado positivo y ha declarado que “bueno, mejor ser atropellado por dos camiones que por tres”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img