- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los bomberos descuelgan al fin al abogado que tenías aquí colgado

EL LETRADO ESTABA HASTA LAS PELOTAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de años preguntándoles si lo habían visto, esta semana finalmente los bomberos han conseguido descolgar al abogado que tenías aquí colgado. Una vez en tierra firme, el letrado ha preguntado si habías traído el requerimiento para, acto seguido, responder que “tus cojones al viento”.

La dotación de bomberos desplazada a la zona de tus genitales ha necesitado una escalera y varias horas para conseguir descolgar al abogado, que según ha podido saber la prensa se encontraba cansado pero en buen estado. Al ser atendido por los paramédicos, estos le preguntaron cuántos dedos veía y él dijo cinco, a lo que los sanitarios respondieron que “por el culo te la hinco”.

En declaraciones a los reporteros, el letrado ha asegurado estar hasta las pelotas, tanto de estar colgado de tus genitales como de los juegos de palabras. Testigos presenciales aseguran que, al ser descolgado, el letrado rebotó en el suelo y los bomberos se apresuraron a decirle que “rebota, rebota y en tu culo explota”.

Todavía aturdido por la situación, y cuando ya emprendía el camino de vuelta al bufete, un transeúnte se acercó al abogado para preguntarle si quería bolsa, el abogado quiso saber para qué y el transeúnte le respondió que “para meter la empanada que llevas”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img