- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Los bomberos descuelgan al fin al abogado que tenías aquí colgado

EL LETRADO ESTABA HASTA LAS PELOTAS

Después de años preguntándoles si lo habían visto, esta semana finalmente los bomberos han conseguido descolgar al abogado que tenías aquí colgado. Una vez en tierra firme, el letrado ha preguntado si habías traído el requerimiento para, acto seguido, responder que “tus cojones al viento”.

La dotación de bomberos desplazada a la zona de tus genitales ha necesitado una escalera y varias horas para conseguir descolgar al abogado, que según ha podido saber la prensa se encontraba cansado pero en buen estado. Al ser atendido por los paramédicos, estos le preguntaron cuántos dedos veía y él dijo cinco, a lo que los sanitarios respondieron que “por el culo te la hinco”.

En declaraciones a los reporteros, el letrado ha asegurado estar hasta las pelotas, tanto de estar colgado de tus genitales como de los juegos de palabras. Testigos presenciales aseguran que, al ser descolgado, el letrado rebotó en el suelo y los bomberos se apresuraron a decirle que “rebota, rebota y en tu culo explota”.

Todavía aturdido por la situación, y cuando ya emprendía el camino de vuelta al bufete, un transeúnte se acercó al abogado para preguntarle si quería bolsa, el abogado quiso saber para qué y el transeúnte le respondió que “para meter la empanada que llevas”.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones