- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Le hemos cedido este espacio a un periodista anónimo de El País para que se desahogue con el Banco Santander

Un periodista del diario El País, medio perteneciente al grupo Prisa, entre cuyos accionistas se encuentra el Banco Santander, ha pedido un espacio en nuestro medio para expresar libremente su opinión sobre la entidad bancaria. Reproducimos a continuación sus palabras, vertidas desde el anonimato.

Santander ladrones!!!!! MA-FIA!!!! Estoy hasta el gorro de blanquear vuestras mierdas y poner buena cara, HARTO!!! NO SOLO ME TENGO QUE CALLAR, ES QUE ENCIMA ME ENCARGAN REPORTAJES PAGADOS DONDE OS TENGO QUE COMER EL CULO!!!

Empecé comentando anónimamente en los propios artículos que me tocaba publicar para DESMONTAR ESA IMAGEN COOL QUE ES PURO MAQUILLAJE HIPÓCRITA. Pero mi jefa me obligaba a borrarlos, hasta que pidió directamente desactivar la opción de comentar, así que ME TUVE QUE BAJAR LOS PANTALONES.

CONTROLAIS LA PRENSA, CONTROLAIS EL GOBIERNO, OS CREÉIS QUE ESPAÑA ES VUESTRA.

Pues sabed que vuestro departamento de comunicación, con el que me toca lidiar cada día, está lleno de ANALFABETOS. Tan buenos no seréis si tenéis en plantilla a LA IMBÉCIL DE MARÍA JOSÉ.

Ojalá leas esto, María José. SI ESTÁS LEYENDO ESTO, QUE SEPAS QUE TE ODIO.

Y aprovecho también para deciros que ese edificio que tenéis en Madrid, y al que me toca ver cada día cuando voy en coche a la redacción, es LA COSA MÁS FEA Y PRETENCIOSA que he visto en mi puta vida.

La verdad es que ya me siento mucho mejor. Gracias a este medio por darme la oportunidad de expresarme en libertad, y especialmente a sus suscriptores, que permiten con su aportación económica que alguien hable claro al fin sobre el PUTO SANTANDER.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones