- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La Casa Real difunde imágenes de Juan Carlos I cazando elefantes para desmentir las sospechas sobre su estado de salud

EL EMÉRITO HA MATADO A DIEZ PAQUIDERMOS PARA DEMOSTRAR QUE ESTÁ COMO UN OSO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Para callar los rumores que aseguran que don Juan Carlos se encuentra grave y que se baraja su vuelta a España pronto, la Casa Real ha difundido este mediodía imágenes recientes del rey emérito cazando elefantes.

El emérito ha salido al paso de las especulaciones sobre su supuesto deterioro físico insistiendo en que «estoy perfectamente, practico dos horas de caza al día y me encuentro muy bien». Desde Abu Dabi, donde se encuentra desde el pasado tres de agosto, ha asegurado que «disparo con total normalidad y con mejor puntería que nunca».

En las fotos que ha publicado la Casa Real se puede ver a Juan Carlos I subido a una montaña de elefantes muertos por sus disparos. «Mejor que ellos estoy», ha dicho mirando a los cadáveres. El emérito ha matado a una decena de paquidermos para demostrar que, tal y como ha adelantado el periodista Carlos Herrera, está «como un oso». «Estoy genial, toda esta sangre no es mía», ha añadido.

Si las especulaciones sobre el estado físico de Juan Carlos I no cesan, la Casa Real está dispuesta incluso a mostrar imágenes en las que se le ve manteniendo relaciones sexuales con varias mujeres a la vez. «Está igual que siempre, basta de mentiras», han pedido desde Zarzuela.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img