- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La abuela de un adolescente poliamoroso le pregunta cuándo se va a echar una cuarta novia

“A ESTE RITMO NO ME DARÁS MÁS QUE OCHO BISNIETOS”, LAMENTA LA MUJER

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Preocupada porque su nieto todavía sigue teniendo solo tres novias, la abuela de un adolescente poliamoroso le ha preguntado esta semana cuándo se va a echar una cuarta pareja. La señora ha avergonzado al joven, que es muy tímido y se siente inseguro porque le cuesta iniciar nuevas relaciones abiertas.

La abuela teme que, con solo tres novias, «el Miguel» acabe envejeciendo solo. “A ver cuándo encuentras una buena chica con la que tú, Marisa, Julia y Anabel podáis sentar la cabeza”, le ha dicho en referencia a sus otras tres novias. “Ya está llegando a una edad en la que debería tener cinco o seis novias, pero el pobre solo tiene tres”, se sincera.

El adolescente poliamoroso se siente muy presionado por su abuela y cree que la está defraudando. “A este ritmo no me darás más que ocho bisnietos”, lamenta la mujer cada vez que se ven. “¿No te gustaría montar cuatro buenas familias?”, le pregunta con la esperanza de que su nieto acabe encontrando al cuarto amor de su vida. Aunque nada le gustaría más que contentar a su abuela, «el Miguel» se ha mostrado muy contento con sus tres novias y ha asegurado que en estos momentos no necesita más.

Al cierre de la edición, la abuela y los seis abuelos del joven han declarado sentirse muy defraudados por la actitud de su nieto y ya están hablando con la gente del vecindario para arreglar una cita a ciegas con alguna joven que también tenga solo tres novios y esté buscando un cuarto.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img