- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«¿Eres hombre o mujer? ¿Tienes el pelo naranja? ¡Eres Peter!», concluye una encuesta del CIS

LA ENCUESTA SE LLEVÓ A CABO CON VOLUNTARIOS QUE SE FUERON DESCARTANDO EMPUJÁNDOLOS CON EL DEDO

La última encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) difundida esta mañana confirma que eres Peter. El estudio se ha llevado a cabo con un panel de voluntarios que se han ido descartando empujándolos suavemente con el dedo. «¿Eres hombre o mujer? ¿Tienes el pelo naranja? ¡Eres Peter!», ha concluido el informe del CIS después de realizar más de 4.000 encuestas a pie de calle.

«Al descartarse los pelirrojos y confirmarse el pelo blanco, las opciones se redujeron enseguida a Susan, Pablo, Sam y Peter», comentaba esta mañana Mariona Algueró Durany, portavoz de la entidad. «La nariz grande despejó finalmente cualquier duda», añadía.

Una vez concluida esta primera ronda de preguntas, el CIS abrirá de nuevo todas las opciones para llevar a cabo una segunda encuesta a la población general. «La situación es muy cambiante, que ahora haya sido Peter no define ninguna tendencia, es posible que un segundo sondeo arroje como resultado Frank, German, Anita o Claire», reconoce Algueró.

«¿Llevas bigote?», ha preguntado la portavoz del CIS para concluir su comparecencia.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones