- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Empieza a sospechar que la Beyoncé con la que lleva meses hablando por Instagram no es Beyoncé

ASUME TAMBIÉN QUE NO SERÁ EL TELONERO DE SU PRÓXIMO CONCIERTO

Han compartido miles de horas en los últimos tiempos e incluso momentos muy íntimos, pero esta semana un señor de Barcelona ha empezado a sospechar que la Beyoncé con la que lleva meses hablando por Instagram no es realmente Beyoncé. Fuentes cercanas a este individuo apuntan que la cantante ganadora de 24 premios Grammy podría no estar detrás de la cuenta @Beyoncereal97, al contrario de lo que este hombre creía.

Este señor, registrado en Instagram con el nombre de @Mexmafia, empezó a hablar con Beyoncé diariamente al principio de la pandemia y, desde entonces, no han dejado de intercambiar mensajes ni un solo día. “Es muy cercana, no parece una súper estrella mundial”, decía @Mexmafia a su mujer e hijos. “Es muy inteligente, habla el castellano como si fuera de aquí”, se sorprendía. “Le encanta España y sabe un montón de cosas sobre nuestra cultura, cuando pase lo del virus vendrá a casa unos días”, anunciaba a su familia allá por el mes de julio.

Lamentablemente, la amistad forjada durante los últimos meses ha empezado a tambalearse debido a algunas sospechas que este hombre ha empezado a tener sobre la identidad real de la persona con la que está hablando. “A veces veo que Beyoncé está en directo en la televisión y al mismo tiempo me habla, lo cual es un poco raro”, se sincera. @Mexmafia todavía tiene la esperanza de que la artista de la década según la revista Billboard sea quien le manda «stickers» de buenos días, pero empieza a asumir que no será el telonero de su próximo concierto tal y como Beyoncé le había prometido.

Aunque no quería recurrir a ello, el hombre ya está valorando preguntarle a Jay Z si es realmente Beyoncé la persona con la que está hablando, ya que el rapero vivo más exitoso, también marido de la cantante, lleva años siendo su amigo en Facebook y han tenido largas y profundas charlas.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones