- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Empieza a sospechar que la Beyoncé con la que lleva meses hablando por Instagram no es Beyoncé

ASUME TAMBIÉN QUE NO SERÁ EL TELONERO DE SU PRÓXIMO CONCIERTO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Han compartido miles de horas en los últimos tiempos e incluso momentos muy íntimos, pero esta semana un señor de Barcelona ha empezado a sospechar que la Beyoncé con la que lleva meses hablando por Instagram no es realmente Beyoncé. Fuentes cercanas a este individuo apuntan que la cantante ganadora de 24 premios Grammy podría no estar detrás de la cuenta @Beyoncereal97, al contrario de lo que este hombre creía.

Este señor, registrado en Instagram con el nombre de @Mexmafia, empezó a hablar con Beyoncé diariamente al principio de la pandemia y, desde entonces, no han dejado de intercambiar mensajes ni un solo día. “Es muy cercana, no parece una súper estrella mundial”, decía @Mexmafia a su mujer e hijos. “Es muy inteligente, habla el castellano como si fuera de aquí”, se sorprendía. “Le encanta España y sabe un montón de cosas sobre nuestra cultura, cuando pase lo del virus vendrá a casa unos días”, anunciaba a su familia allá por el mes de julio.

Lamentablemente, la amistad forjada durante los últimos meses ha empezado a tambalearse debido a algunas sospechas que este hombre ha empezado a tener sobre la identidad real de la persona con la que está hablando. “A veces veo que Beyoncé está en directo en la televisión y al mismo tiempo me habla, lo cual es un poco raro”, se sincera. @Mexmafia todavía tiene la esperanza de que la artista de la década según la revista Billboard sea quien le manda «stickers» de buenos días, pero empieza a asumir que no será el telonero de su próximo concierto tal y como Beyoncé le había prometido.

Aunque no quería recurrir a ello, el hombre ya está valorando preguntarle a Jay Z si es realmente Beyoncé la persona con la que está hablando, ya que el rapero vivo más exitoso, también marido de la cantante, lleva años siendo su amigo en Facebook y han tenido largas y profundas charlas.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img