- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Vaticano envía a Marte el rover ‘Jesuschrist’ para evangelizar al resto de robots que hay en el planeta

EL ROBOT SE ENFRENTA AHORA A UNA AUTÉNTICA TRAVESÍA POR EL DESIERTO MARCIANO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Con la intención de “encontrar evidencias de vida cristiana” en el planeta rojo, el Vaticano ha anunciado hoy el aterrizaje en Marte del robot Jesuschrist, un rover con barba y corona de espinas que recorrerá la superficie marciana evangelizando al resto de robots. “En Marte hay casi una decena de robots y otros artefactos de origen humano que están dejados de la mano de Dios, por lo que era evidente que el Vaticano debía enviar un robot misionero allí”, explica el padre Almunia, teólogo del Vaticano y jefe de la misión. 

El rover Jesuschrist se limitará a visitar uno a uno al resto de robots que hay en Marte para hablarles del Señor y tratar de evangelizarlos para que se ganen la salvación eterna. Los robots, en parte por haber sido construidos por científicos, no están programados para creer en Dios, pero desde el Vaticano confían en que el Jesuschrist sea capaz de enseñarles caridad y otros valores cristianos, además del misterio de la Santísima Trinidad.

“Va a ser una auténtica travesía por el desierto, pero el robot Jesucristo va a enfrentarse a cualquier adversidad con la fuerza y la ayuda de Dios”, explica el padre Almunia.

A fin de ayudar a la misión en todo lo posible, el Vaticano ha pedido a toda la cristiandad que rece cada noche “en dirección a Marte” a fin de que esos rezos viajen 54,6 millones de kilómetros y lleguen al robot Jesuschrist. Los rezos tardarán 11 minutos y 22 segundos en llegar al robot, pero “serán de gran ayuda”.

Al cierre de la edición, el robot Perserverance, el Sojourner, el Spirit, el Opportunity y el Curiosity han aceptado al Jesuschrist como su maestro y lo están siguiendo a todas partes, pues están convencidos de que es el hijo, hecho robot, de una entidad superior que los ha diseñado a todos ellos y, de hecho, piensan crucificarlo esta tarde por sus pecados a fin de que se reinicie al tercer día.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img