- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Comidista publica la lista de los españoles más ricos

MIKEL LÓPEZ ITURRIAGA, CON UN BRAZO MENOS, OCUPA EL UNDÉCIMO PUESTO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta semana, El Comidista ha publicado la lista de los cien españoles más ricos. Después de un exhaustivo trabajo de investigación, los responsables de este medio especializado en gastronomía han elegido a los españoles más sabrosos en una lista en la que destaca la presencia de Joan Colom, de Barcelona, que se había quedado fuera de la anterior edición.

“Joan destaca por su sabor macerado y una muy buena presencia en boca”, relata Mikel López Iturriaga, responsable de la revista. Los primeros diez puestos vuelven a ser ocupados por personas de más de noventa kilos; desde la publicación explican por qué se produce este fenómeno: “Cuanto más comes mejor sabes, es algo que llevamos años comprobando”, explican.

Mikel López Iturriaga, con un brazo menos, ocupa el undécimo puesto de la lista. “Después de comerme mi propio brazo, me sorprendí a mí mismo por mi sabor agradable e incluso algo afrutado, pero El Comidista siempre se esfuerza por ser una publicación objetiva y no podía ponerme en los primeros puestos porque hay españoles más ricos que yo”, confiesa.

Después de publicar la lista de los cien españoles más ricos, El Comidista ahora prepara una lista con los cien españoles desaparecidos en extrañas circunstancias esta última semana. “Probablemente sean exactamente los mismos”, declara Iturriaga todavía con sangre en los dientes.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img