- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

El Comidista publica la lista de los españoles más ricos

MIKEL LÓPEZ ITURRIAGA, CON UN BRAZO MENOS, OCUPA EL UNDÉCIMO PUESTO

Esta semana, El Comidista ha publicado la lista de los cien españoles más ricos. Después de un exhaustivo trabajo de investigación, los responsables de este medio especializado en gastronomía han elegido a los españoles más sabrosos en una lista en la que destaca la presencia de Joan Colom, de Barcelona, que se había quedado fuera de la anterior edición.

“Joan destaca por su sabor macerado y una muy buena presencia en boca”, relata Mikel López Iturriaga, responsable de la revista. Los primeros diez puestos vuelven a ser ocupados por personas de más de noventa kilos; desde la publicación explican por qué se produce este fenómeno: “Cuanto más comes mejor sabes, es algo que llevamos años comprobando”, explican.

Mikel López Iturriaga, con un brazo menos, ocupa el undécimo puesto de la lista. “Después de comerme mi propio brazo, me sorprendí a mí mismo por mi sabor agradable e incluso algo afrutado, pero El Comidista siempre se esfuerza por ser una publicación objetiva y no podía ponerme en los primeros puestos porque hay españoles más ricos que yo”, confiesa.

Después de publicar la lista de los cien españoles más ricos, El Comidista ahora prepara una lista con los cien españoles desaparecidos en extrañas circunstancias esta última semana. “Probablemente sean exactamente los mismos”, declara Iturriaga todavía con sangre en los dientes.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones