- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Debido a un error administrativo, Disney ha llevado al cine su contrato con un trabajador

ES UNA EPOPEYA ABURRIDÍSIMA LLENA DE CLÁUSULAS DE CONFIDENCIALIDAD

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Contrato parcial de 6 meses, la última gran producción de Disney, se estrenará en diciembre del año que viene y es una aburridísima epopeya sobre un personaje llamado “HENRY STATES (en adelante, EL TRABAJADOR)” y una maligna compañía llamada “DISNEY ENTERPRISES (en adelante, LA COMPAÑÍA)”. Según han admitido desde Disney esta semana, el motivo de que una película tan peculiar haya llegado a producción es un error durante un envío en el que se confundió un dossier con otro. Uno contenía el guion de una película de fantasía medieval con dragones, gigantes y muchos efectos especiales y otro el contrato de un auxiliar administrativo del departamento de contabilidad del estudio.

Contrato parcial de 6 meses tiene una trama sencilla en la que EL TRABAJADOR simplemente acude cada día a las oficinas de LA COMPAÑÍA a trabajar durante un período de 6 meses que puede ser ampliable a 12 meses si ninguna de las partes muestra disconformidad antes de 15 días del fin del contrato. “No es trepidante, aunque es la mejor película que ha hecho Disney sobre la condición humana”, explica un crítico de Variety que ha tenido oportunidad de ver la cinta. 

“Cuando crees que todo ha terminado… aparecen los epígrafes, que son la parte más emocionante de todo el metraje. Lo cierto es que tú sabes que EL TRABAJADOR está condenado desde el principio. Él está lleno de sueños pensando que LA COMPAÑÍA es su sitio ideal pero tú adivinas que no le va a ir bien porque está renunciando a todo”, dicen desde Variety. 

En Disney, ya durante el rodaje, eran conscientes de que la película se estaba haciendo debido únicamente a la confusión con uno de los guiones, pero ya era demasiado tarde para echar atrás la producción. “Una vez nuestros guiones pasan al departamento de producción solo pueden seguir para adelante, especialmente porque ya habíamos fabricado 30 millones de muñecos de peluche de EL TRABAJADOR y hay en marcha un contrato con Kellogg’s para hacer una caja de cereales de la cláusula 18”, explica un portavoz de Disney. 

Disney admite que, además, todos los espectadores que vean Contrato parcial de 6 meses serán oficialmente trabajadores de la compañía, pues habrán dado conformidad al contrato, incluida su cláusula de confidencialidad, lo que les impedirá quejarse de la situación o hablar de la propia película.

A última hora, un trabajador de Disney Enterprises ha denunciado que su contrato de trabajo es muy extraño y que le obliga a viajar al mundo de fantasía de Akumán y luchar con un dragón malvado de 9 a 15.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img