- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«Dale una vuelta», ordena una embarazada al ginecólogo al ver el feto en la ecografía

LA MUJER VE EL PROYECTO "MUY VERDE AÚN"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Veo el proyecto muy verde aún, necesitamos una imagen más original, que sorprenda, con cara y ojos». Con estas palabras expresaba esta mañana Cynthia Lozano, creativa publicitaria embarazada de cuatro meses, su insatisfacción por el estado actual de su proyecto de dar a luz. «Dale una vuelta», ha exigido a su médico, refiriéndose a la imagen del feto en la ecografía.

«Lo que tenemos ahora no va a ningún sitio, tal y como está no lo puedo defender», ha sentenciado Lozano. El ginecólogo, Fernando San José Ligero, reputado experto de la Clínica Vithas, ha convocado con urgencia una sesión de «brainstorming» con todo su equipo para preparar la siguiente ecografía teniendo en cuenta las directrices de la clienta.

«En vez de mostrarle directamente la ecografía, montaremos una presentación en Power Point que ponga en valor los puntos fuertes del feto. Más allá de eso, estamos muy limitados por la naturaleza del producto, no nos podemos saltar las líneas básicas del diseño», reconoce el doctor. «Si es que estamos aún en la fase embrionaria», insiste.

Considera la futura madre que «si vas a una clínica privada es porque esperas algo distinto y, sinceramente, nueve meses para gestar un proyecto es una eternidad, tendrían que ver las ‘deadlines’ con las que solemos trabajar».

En cuanto a la opinión del padre de la criatura, Lozano ha insistido en que «aquí firmamos todo el equipo, esto es un trabajo conjunto».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img