- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Un grupo de Whatsapp de regalo de cumpleaños se convierte en grupo de Whatsapp de criticar al del cumpleaños

LA CONCLUSIÓN UNÁNIME ES QUE SE PUSO DEMASIADO DINERO PARA EL REGALO

«La intención inicial era buena». Así admitía esta mañana el administrador de un grupo de Whatsapp creado para elegir un regalo para Fernando Cortijo, vecino de Córdoba, por su vigésimo cumpleaños, que ahora ese mismo chat se utiliza para criticar fervientemente al propio Fernando Cortijo.

Los siete integrantes del grupo llevan meses descalificando y afeando la actitud de Cortijo, no solo por su actitud en su fiesta de cumpleaños, sino también por su comportamiento general en la vida. “¿Habéis visto el peinado que se ha hecho? Menudo ridículo”, escribía esta misma mañana Antonio, despertando numerosas risas. “Nando ha perdido el norte, yo paso de que venga a la comida del viernes”, respondía Raquel. “Es un gilipollas”, sentenciaba Francisco.

El grupo es muy activo y en él se recibe una media de 150 mensajes diarios, todos destinados a criticar o insultar de alguna manera al único miembro de la pandilla que no está en el grupo. Los integrantes han llegado a la conclusión de que para el regalo de cumpleaños se puso demasiado dinero, “especialmente para lo tacaño que siempre es Nando”.

Ahora que ya han pasado ocho meses desde que se le compró una equipación oficial del Real Madrid con el número y nombre de Sergio Ramos, la animadversión hacia Fernando ha crecido tanto que es muy posible que ningún participante del grupo acuda a su próxima fiesta de cumpleaños. “Yo voto por organizar una cena sin él, que seguro que lo pasaremos mejor”, ha propuesto Enrique en el mismo chat, llamado «Cumple Nando!!!».

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones